El legionario hondureño, Kevin López, ha recibido una nueva actualización de parte del Comunicaciones de Guatemala, la tarde del miércoles 21 de diciembre, relacionada con su futuro deportivo dentro del equipo.
A través de sus redes sociales, los Cremas emitieron un mensaje y una foto en honor al seleccionado nacional que viste los colores del equipo guatemalteco desde enero de 2022.
"Comunicaciones FC informa que el jugador Kevin López ya no continuará con el club a partir del próximo torneo. El club reconoce al jugador su aporte para poder lograr los objetivos deportivos. Éxitos en su carrera profesional", redactaron.
En ese sentido, el jugador se marcha de la capital chapina luego de haber tenido participación en 2080 minutos, en 40 partidos, donde pudo anotar cuatro goles en Liga y Copa.
Comunicaciones FC informa que el jugador Kevin López ya no continuará con el club a partir del próximo torneo.
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) December 21, 2022
El club reconoce al jugador su aporte para poder lograr los objetivos deportivos.
Éxitos en su carrera profesional. #VamosCremas pic.twitter.com/UUkmNz51vo
Te puede interesar: Romell Quioto tiene nuevo entrenador en CF Montreal
Las reacciones en suelo chapín no se hicieron esperar y, contrario a lo que ocurre con muchos, en el caso de Kevin López hubo mucho asombro y enojo puesto que de de acuerdo a los comentarios él era uno de los mejores de la plantilla.
"Uno de los pocos que tenían que quedarse, cada vez peor", "Para mi de los mejores el que siempre estaba a nivel. Que esta pasando directiva ? El primero en salir debe ser Landín", "Lo de Santís está bien, pero Kevin López no. Basta ya directiva, esto es molesto. ¿Cuándo Landín, Cuándo Quiñonez?, ¿Exigirán más a Willy?", dijeron algunos.
Mientras tanto, otro grupo opinó: "Un jugador como Kevin que le pone ganas cada vez que juega lo echan, y se quedan con los que ni juegan", "Que error, el único que respondía", "Una lástima, de los pocos que tiene sangre en la cara".
Vea: Legionario hondureño deja plantado al Vida para firmar con el Victoria de Héctor Vargas