Los hondureños Kervin Arriaga y Joseph Rosales protagonizaron un episodio extra cancha que llamó mucho la atención en el último partido del Minnesota United FC en la Major League Soccer (MLS).
Al terminar el juego en la ciudad de Nueva Jersey, donde le ganaron 1-0 al New York Red Bull, ambos fueron a las tribunas a saludar a los hondureños que fueron a verlos, sin esperar lo que les iban a pedir.
Los dos hondureños se acercaron a una de las esquinas donde había un grupo de aficionados y comenzaron a pedirles fotografías y parte de la indumentaria que usaron en el partido.
El periodista hondureño, Eduardo Solano, capturó el momento en el que Kervin Arriaba y Joseph Rosales se quitaron sus medias y guantes para regalarlos entre los seguidores del equipo de Minnesota.
A Joseph Rosales y a Kervin Arriaga les quitaron hasta las calcetas en RBA 😅 pic.twitter.com/c0gGPpTH9r
— Eduardo Solano (@newguayork) March 15, 2022
El adiós de las medias de Kervin. Los dos hondureños, únicos jugadores que se tomaron fotos con todos los fans que les pidieron. pic.twitter.com/N2hZPizcPt
— Eduardo Solano (@newguayork) March 15, 2022
Te puede interesar: Un club grande de Francia luchará por fichar a Alberth Elis
Arriaga disputó todo el partido, tras su ausencia en la jornada dos por una lesión en su tórax, mientras que Rosales ingresó de cambio al minuto 85'. En la jornada 4 el Minnesota United recibirá al San José Earthquakes el sábado 19 de marzo a las 6:00 de la tarde.
La sensaciones por la contratación del exjugador de Marathón han sido tan grandes que el Estados Unidos aseguran que fue un "robo" por parte del equipo de la MLS, por su grandioso nivel.
1 goal
— Minnesota United FC (@MNUFC) March 14, 2022
3 points
and like 4 million DSC saves pic.twitter.com/ou0h7rxUbD
Vea: El dato de MisterChip que involucra a Vínicius, Choco Lozano y Depay