El centrocampista de la selección nacional de Honduras, Kervin Arriaga, reaccionó en redes sociales luego de los dos partidos amistosos que disputó la H, contra Argentina y Guatemala.
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 34 mil seguidores, el actual jugador del Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) compartió un mensaje luego de despedirse de sus compañeros de selección.
"Agradecido con Dios por ser parte nuevamente de esta selección, muy orgulloso de portar la H en el pecho", redactó el legionario, en una publicación donde aparece junto con el once titular que jugó contra Guatemala.
De igual forma, describió lo que significó para él volver a defender los colores nacionales y las lecciones que aprendieron para corregir de cara a lo que viene en el futuro.
Te puede interesar: Alberth Elis protagoniza sorpresa para el Girondins de Burdeos
"Fue una experiencia bonita donde sacaremos lo mejor de cada error para seguir aprendiendo y creciendo. Dios bendiga siempre mi Honduras", añadió.
Kervin Arriaga ahora volverá a su equipo y, luego de ser titular en estos dos partidos, seguramente será de la nómina de convocados para el duelo amistoso contra Arabia Saudita el próximo 30 de septiembre.
En la presente temporada, El Misilito ha visto acción en 23 partidos y suma 1803 minutos, donde ha podido meter un gol. Las lesiones y doble amonestaciones han provocado que no juegue todos los partidos de la campaña.
Vea: Choco Lozano anota un golazo y el Cádiz se rinde ante su jugada