Júnior Lacayo, para su poca fortuna, definió el partido entre Honduras y México al marcar un autogol el domingo (28.3.2022) en el estadio Olímpico en juego eliminatorio. El delantero de Real España no tardó en recibir críticas de la afición tras este hecho, sin embargo no se quedó callado.
El partido entre la H y el Tri se mantenía 0-0 a los 70 minutos, cuando cayó un córner para los aztecas. Lacayo quiso despejar el balón en primer poste, con la presión de Edson Álvarez y Raúl Jiménez, y terminó marcando en propia puerta de cabeza.
Usando su cuenta de Instagram colgó un mensaje directo para sus detractores, el cual borró horas después.
"Feliz por mi debut con Honduras. Esto es fútbol. El único que no se equivoca es el que no juega", apuntilló Júnior Lacayo.
Para el nacido en La Ceiba, Atlántida no fue su mejor debut con la H en suelo hondureño. A nivel juvenil si vio participación con la Bicolor. Sin embargo a nivel mayor solo había estado convocado o participado en microciclos.
También te puede interesar: David Faitelson terminó frustrado porque México no puedo golear a Honduras
Uno de los que reaccionó al autogol del delantero de 26 años fue Raúl Potro Gutiérrez, extécnico de Real España. El estratega mexicano colocó en redes un mensaje diciendo, "un autogol que vale un Mundial. Gracias". Muchos lo tomaron como un mensaje directo a su exdirigido, Lacayo.
Autogol, que vale un mundial!!!#Gracias
— RAULGTZ.® (@Potropegaso21) March 28, 2022
Júnior Lacayo partió rumbo a Jamaica con el resto de la delegación que Honduras que darán cierre a esta eliminatoria el miércoles (30.3.2022). La H finalizará último lugar de una octogonal para el olvido, donde además del error del ceibeño se han suscitado varios más.
Ver: Memo Ochoa menciona por qué es tan complicado para México jugar en Honduras