El balompié nacional ha perdido una nueva promesa, el jugador hondureño, Delmer José Hernández Chávez, falleció el pasado sábado tras ser víctima de un fatal accidente de tránsito mientras se conducía en su motocicleta en el departamento de Choluteca, en el sur de Honduras.
Este evento tuvo lugar en el municipio de San Antonio de Flores, Choluteca, cuando el joven futbolista se dirigía rumbo a Nacaome, Valle.
Delmer, de solo de 19 años edad, formaba parte del Club Soledad de la Liga Mayor (tercera división) de la zona centro oriente, esto se supo porque portaba su carné oficial de la FFH.
Los familiares de quien en vida fuera un talentoso futbolista hondureño se despidieron de él y lamentaron su pérdida a tan corta edad.
Las reacciones no faltaron, la academia de fútbol My Little Shinny Star de la capital se pronunció con un mensaje solidario, en dicha institución parece se formó como jugador.
"Hoy se apago una luz terrenal , su palabra dice :Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque muera, vivirá. Toda la familia de My Little estamos de luto por esta irreparable perdida (Q.D.D.G.) Delmer Jose Hernandez".