La plantilla del Real España ha sido golpeada por la alta inseguridad que impera en el país y sufrieron un robo luego de finalizar su sesión de entrenamientos del jueves 16 de junio.
De acuerdo a Faco Sports, en horas de la mañana los jugadores del equipo Aurinegro tuvieron una rutina, en contacto con la naturaleza, en el Sendero Coca Cola en San Pedro Sula; sin esperar que algo les ocurriría al bajar del mismo.
Finalizando el miércoles y las energías andan al 💯🔝
— Real Club Deportivo España Oficial (@rcdespana) June 16, 2022
Presentado por: #ElCañal | @clarohonduras | #SalvaVida | @grupocadelga pic.twitter.com/Qk5R80wqgY
Una vez regresando al lugar donde habían estacionado sus vehículos, se dieron que sus carros no tenían seguro y adentro sus pertenencias habían desaparecido por completo.
Según los reportes, los ladrones que realizaron el robo se llevaron poco más de 150 mil lempiras en pertenencias aproximadamente. No obstante, tres jugadores poseen carros con sistema de huella dactilar que evitó que el mismo fuera abierto.
Te puede interesar: Motagua renueva lateral izquierdo a petición de Tota Medina
De momento, ningún jugador del Real España ha hablado al respecto y tampoco la directiva del equipo se ha referido al tema que ha afectado al actual subcampeón del fútbol nacional.
La Máquina se encuentra en pretemporada, desde el pasado lunes 13 de junio, y los jugadores que se han ausentado de la misma son los que estuvieron convocados a la selección nacional de Honduras.
En ese caso Buba López y Gerson Chávez no fueron victimas de este problema que le ocurrió a la mayoría de los jugadores del Real España.
Vea: Patón Mejía genera interés en dos ligas más en Europa y se alejaría de Olimpia