El atacante del Olimpia, Christian Altamirano, reaccionó tras la victoria (3-0) frente a Marathón que significó la clasificación a las semifinales de la Liga Nacional de Honduras.
Isabel Zambrano, del staff de Deportes TVC, fue la encargada de recoger las declaraciones del volante catracho que dejó claro que el objetivo del equipo Merengue sigue intacto.
"Agradecido con Dios por el triunfo, era un partido difícil y contra un gran rival, estábamos en desventaja pero sabíamos que lo teníamos cerca porque solo era un gol".
Sobre el rival
Altamirano reveló cuál fue la clave para que el Olimpia pudiera superar con mayor facilidad al Marathón.
"Pudimos abrir el marcador en el primer tiempo y eso nos ayudó para la segunda parte y creo que Marathón vino a hacer precavido, no quería salir. Cuándo los goles se dan es porque ellos ya se abren para buscar el marcador".
Aquí la entrevista completa de Christian Altamirano:
El delantero del Olimpia, Diego Reyes, también reaccionó tras lograr el pase a semifinales y se refirió a su anotación al entrar de cambio.
"Agradecido con la oportunidad, porque pude entrar y hacer mi trabajo, es que anotar goles que es de lo que vivo y pasar a semifinales.".
"Es un gran logro en lo personal y lo grupal y darle para adelante ahora", comenzó diciendo el atacante de los albos.
Advertencia al Vida
"Vida hizo un gran torneo, pero pienso que en estas instancias son diferentes a las de las vueltas regulares y esta instancia será diferentes".
Te puede interesar: ¡Goleada merengue! Olimpia remonta ante Marathón y sella su pase a semifinales