Jugadores de la sub23 de Honduras no perdieron la oportunidad de poder reaccionar en las redes sociales luego del triunfo, del domingo (25.7.2021), contra Nueva Zelanda por marcador de 3-2.
A través de sus redes sociales, los dirigidos por el técnico Miguel Falero dejaron sus mensajes motivacionales y de agradecimiento a todos aquellos que se desvelaron para poder ser testigos de los primeros tres puntos en Tokio 2020.
"Pasión, felicidad y orgullo! Seguimos trabajando", escribió Juan Carlos Obregón, autor del segundo tato de los nuestros; acompañado de la imagen en la que festejaba su gol en Kashima.
Del mismo modo, Luis Palma, anotador del primer gol, decidió agradecer a los hondureños escribiendo: "Gracias por CREER.!". Asimismo, compartió la fotografía del once inicial.
Te puede interesar: Allan Fajardo y los elogios al guardameta Alex Güity
"Mientras esta gente crea en mi no hay problemas nada importa, yo no estoy solo", demostró Carlos Pineda con imágenes de sus familiares posando con pancartas de apoyo al 15 de la sub23.
Por su parte, otros decidieron utilizar Instagram para reaccionar tras el juego ante Nueva Zelanda. "Gracias padre por tus bendiciones", publicó Christopher Meléndez.
Tras la victoria, la sub23 sumó sus primeros tres puntos en el torneo y de momento se ubican en el segundo lugar del grupo B. Sin embargo, Corea del Sur, Rumania y Nueva Zelanda suman la misma cantidad de puntos.
De momento, a Honduras solo le favorece un triunfo sobre Corea del Sur ya que un empate los dejaría a la espera del resultado del otro encuentro del grupo. Los jugadores confían en que en la última fecha se consiga la tan ansiada clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.