El jugador mexicano, Chatón Enríquez, habló sobre la polémica que lo rodeó debido a que fue acusado por actos de racismo en contra del jugador hondureño Carlos Muma Fernández.
A través de una entrevista brindada al portal mexicano mediotiempo, el defensor confesó que luego del juego en el que Venados enfrentó a Pumas Tabasco hubo discusiones dentro del campo que se trasladaron a los camerinos.
Sin embargo, negó que dentro de esos enfrentamientos haya habido mensajes personales cómo al parecer lo sintió en su momento el legionario hondureño.
"No pasó nada fuera de lo normal que es en un partido de fútbol que nos sacan al final con un jugador menos el equipo rival, nos empata el juego y fue doloroso para nosotros. Hasta ese punto no había pasado nada fuera de lugar", comentó.
Te puede interesar: Muma Fernández se va de México tras no haber llegado a un acuerdo con el Atlante
Enríquez recordó que el equipo salió molesto, dolidos por el resultado, pero las situaciones fueron meramente futbolísticas y en el vestuario se habló como se hace en cualquier equipo.
"No sé porque este chico se tomó personal lo que pasó, no se le dijo nada. Se habló en general fuerte, fue todo lo qué pasó y no sé porque da esas declaraciones si en ningún momento se le trató mal y se hablaron cosas meramente de fútbol", aclaró.
El jugador mexicano admitió que ha visto esa situación en todos los lugares que ha estado pero jamás había visto algo cómo que un futbolista dejara el equipo por una situación así.
"Me sorprende que lo haya hecho de esa manera y que diga que fue por situaciones de insultos a su persona. Aquí nadie lo trató mal ni se hizo nada para que él se fuera, creo que es una manera absurda de irse así de un grupo que lo trató bien", sostuvo.
Y agregó: "Yo incluso intenté hablar con él para que estuviera con nosotros y al final no puedes tener a un jugador que no quiera estar".
Vea: Campeón de la Liga Expansión Mx quiere a Muma Fernández tras su salida de Venados