Valerio Marinacci, quien es un jugador de sangre hondureña, heredada por su abuela materna, el delantero de 19 años ha dado la sorpresa al confirmar que el entrenador de la Lazio, Maurizio Sarri lo convocó a pretemporada.
Dicho atacante ha militado los últimos años en el equipo primavera del conjunto romano, siendo ascendido por su buen rendimiento.
Una fuente cercana a Marinacci nos confirmó que el jugador hondureña estará del 6 al 22 de julio en la pretemporada de Lazio. Los de Sarri jugarán en Austria varios amistosos en esas fechas.
De tú interés: Jugador hondureño se olvida de sus raíces y apoyará a Estados Unidos en las semifinales
Valerio en una entrevista para Diario Diez confirmó que ha tenido pláticas con Fenafuth para una posible convocatoria a futuro.
El delantero con sangre hondureña ha sido convocado por la Sub-16 de Italia, donde incluso ha jugado algunos torneos. Sin embargo, le confesó a la citada fuente que su deseo no se negaría a jugar con Honduras.
Valerio Marinacci tiene contrato con la Lazio hasta 2023, aunque ha tenido ofertas en España, decidió quedarse en suelo italiano.
Desde los 15 años ha militado en el conjunto lazial, donde ha ganado incluso un subcampeonato de Serie A Primavera.
Ver: El Real Madrid rescataría al equipo del Alberth Elis del descenso en Francia