El jugador hondureño, Orbin Fajardo, perdió la vida de forma violenta la madrugada del domingo 6 de febrero, en la localidad de Río Mar en la ciudad de Puerto Cortés, según la Policía Nacional.
De acuerdo a las autoridades policiales, el exjugador del Imdepor de la Liga Mayor del Puerto, perdió la vida con arma blanca, al encontrar marcas de puñaladas en el cuerpo del joven.
Farjardo, de 20 años, era muy conocido en la zona debido a que su familia se dedicaba a vender baleadas. Lo último que se supo del exfutbolista es que salió, la noche del sábado 5 de febrero, en una camioneta blanca y no se supo de él hasta que encontraron el cuerpo.
El automotor en el que se conducía fue encontrada justo enfrente de la Iglesia Amor Viviente, 13 calle, 4 avenida en Puerto Cortés.
Te puede interesar: ¡Con clásico! Estos son los partidos de la jornada 4 en la Liga 5 Estrellas
El jugador hondureño, también conocido como Evo, era seguidor del Real España, Barcelona y el Cruz Azul, y a menudo demostraba su amor por los equipos en redes sociales.
"Triste noticia para la familia IMDEPOR, que Dios te reciba como el campeón que eras, a la familia Fajardo nuestro mas sentido pesame, hasta pronto Orbin Fajardo "Evo"", escribió su exequipo.
Vea: Melvin Matamoros en Con Pineda Chacón: 'El técnico argentino siempre reclama todo'