Un jugador del Barcelona de España sorprendió a una aficionada hondureña que le estaba pidiendo, desde las graderías, una fotografía con él mientras estaba en la banca del duelo sostenido contra la Juventus de Turín.
Este episodio tuvo lugar el pasado martes 26 de julio, en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas en partido que el equipo culé igualó 2-2 contra la Vecchia Signora de Italia, a 39 de grados centígrados de temperatura.
"Vengo desde Honduras, mírame, solo te voy a agarrar una foto, Ansu, Ansu", repitió la joven desde uno de los lugares más cercanos al terreno de juego. "Soy tu fan número uno, me voy a matar si no me miras", agregó en sus gritos.
Ante el comentario fuerte de Rosyl Orellana, el jugador del Barcelona volteó a ver atrás y le sonrió a la catracha que al final de todo logró llamar a atención del crack culé.
Te puede interesar: Equipo de Europa buscaría fichar a uno de los jugadores del Olimpia para la siguiente temporada
@rosyorellana25 Respuesta a @its.carmen057 ♬ sonido original - Rosy orellana
Sin embargo, la historia no termina ahí y es que al parecer Ansu Fati le indicó a la catracha que le iba a regalar la camiseta del Barcelona una vez finalizara el partido ante los italianos.
"Te estoy viendo, Ansu regalame; me la va a regalar", festejó la joven que cuenta con casi 137 mil seguidores en TikTok.
@rosyorellana25 Respuesta a @lupitarecino90 @ansufati love papi te voy hacer #rosymodel ♬ sonido original - Rosy orellana
Vea: Barcelona le hace un millonario favor al Burdeos y a Alberth Elis tras su último fichaje