×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

¡Guerra total! Jugador de Vida y Honduras Progreso comienzan una polémica disputa legal

Rafael Agámez, jugador del Vida y el presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, han comenzado una guerra de declaraciones en medio de una disputa legal
¡Guerra total! Jugador de Vida y Honduras Progreso comienzan una polémica disputa legal

El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, quiso dejar claro que las acusaciones del jugador del Vida, Rafael Agámez, sobre una falsificación de firmas para eludir pagos de salarios al colombiano, son faltas.

De acuerdo con el mandamás del Progreso, contrataron un especialista y esperan salir abantes del tema.

"Nosotros en la Comisión de Disciplina hemos ingresado una denuncia por daños al honor y que se revisen las firmas para ver si es cierto, nosotros ya lo hicimos con un especialista para que se comparen los recibos y miren que lo que expresa el jugador es falso. En los próximos días estaremos sabiendo del tema", dijo a Deporte Total.

Cabe mencionar que Honduras Progreso tiene una deuda de un año de salario con el jugador Rafael Agámez, quien jugó tres torneos en el club. El colombiano, quien ganó la demanda en el TNAF, también recurrió a FIFA, donde de igual forma le dieron la razón. Desde el 7 de febrero, el delantero cocotero ha esperado el pago por parte de los Arroceros, sin solución de momento.

De tú interés: Javier Portillo revela un secreto del Olimpia que alertará a todos los equipos de la liga

Luego de las declaraciones de Elías Nazar, el atacante cafetero le contestó diciéndole que tiene que pagar y que ya FIFA le dio la razón.

"Es falso, cuando quieran les muestro los documentos de que la FIFA falló a mi favor. Esto ya se le notificó a ellos, a mi y a los Fenafuth. El señor (Elías Nazar) tiene que pagar si o si. Ya perdió, no hay nada más que hacer", expresó para Deporte Total.

Rafael Agámez jugó entre 2020 y 2021 con el Honduras Progreso, disputando 38 juegos y marcando 12 goles. El delantero colombiano aseguró que en ese trayecto solo le cancelaron tres meses de salario y por ello con su abogado pactaron denunciar al equipo. Cabe mencionar que el ahora jugador de Vida, rompió su contrato con los Arroceros para jugar en Costa Rica, luego volvió a Honduras.

En cuanto al equipo rivereño, esperan resolver este caso, el cual consideran tener la razón. No obstante, sino cumplen al dictamen de FIFA, se exponen a una sanción deportiva, como no poder inscribir, ni vender jugadores.

Ver: La alocada promesa que cumplirá Álvaro Klusener si Platense salva la categoría

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp