Los Potros de Olancho están cerca de convertirse en el nuevo destino de Diego Reyes, actual delantero de Olimpia que saldría en condición de cedido para el Torneo Clausura 2023 del balompié catracho.
Deportes TVC conoció que Los Potros quieren hacerse de los servicios del delantero de 33 años, quien podría sumarse al ataque de Agustín Auzmendi, Germán Águila y Ovidio Lanza, actuales piezas claves del entrenador de Los Potros de Olancho.
Cabe recordar que, durante una entrevista con Deportes TVC, Diego Reyes explicó que desea sumar minutos, por lo que está dispuesto a salir del cuadro Melenudo antes del cierre de este mercado que culmina el 31 de enero.
LEA TAMBIÉN: Kevin López da la cara tras sufrir su primera goleada como jugador del Olimpia
"Ahorita la verdad que no tengo definido dónde, pero gracias a Dios puedo decir que tengo opciones de salir a varios equipos de Liga Nacional, no solo a Lobos UPN y Real España, hay muchos más con interés", dijo Reyes.
Por su parte, el entrenador de Los Potros, Humberto Rivera, al ser consultado sobre un posible nuevo refuerzo para su equipo, admitió que están en negociaciones con un club grande para adquirir a un jugador nacional.
Al ser consultado sobre si se trata de Diego Reyes, dijo: "Estamos en eso la verdad, tenemos pláticas muy avanzadas". Los Potros de Olancho ganaron por goleada de 4-0 al Olimpia de Troglio en amistoso jugado el sábado en el estadio Juan Ramón Brevé.
De ser así, Diego Reyes se convertiría en la tercera baja del cuadro Melenudo tras la salida a préstamo de André Orellana (Marathón), Josman Figueroa (UPNFM) y Diego Reyes.
TE PUEDE INTERESAR: Emilio Izaguirre deja claro si Alexy Vega llega a Motagua tras triunfo ante el Real Estelí