Un jugador de Motagua se comprometió a pagar una apuesta, en las Dueñas del Balón, si su equipo lograba alzar la copa de campeón del torneo Clausura 2021-22, donde enfrentaron al Real España.
Erika Williams, presentadora del programa deportivo de TSi, fue la responsable del reto del mediocampista nacional en una entrevista previa a la final, donde habló de su deseo de ser campeón.
Se trata del volante Óscar García, de 32 años de edad, que se pintó el pelo de color gris y las cámaras de la 'Tripleta goleadora' fueron testigos de esta nueva hazaña en la vida de 'Oskrito'.
De color gris, y no azul, el nacido en la ciudad de Tegucigalpa acudió a una barbería en la capital hondureño y se dispuso a cumplir su promesa ante la presencia de la periodista hondureña.
Te puede interesar: Mundialista colombiano suena como refuerzo de Pedro Troglio con Olimpia
"Deudas de juego son deudas de honor y pues vamos a cumplir", dijo el jugador de Motagua antes de disponerse a realizar el cambio de coloración en su cabello.
Erika adornaba el pago de la apuesta narrándole al futbolista lo que estaba observando y consultándole cómo se sentía por hacer algo que nunca había hecho.
"Vale la pena, me siento bien haciendo esta locura que tenía que cumplir y veremos como queda al final. Ya somos campeones y esta locura ya solo hay que cumplirla", mencionó García.
Vea: Roberto Contreras desvela la inesperada petición de Elías Burbara con Real España