En grandes problemas se encuentra un jugador de Motagua luego de haber prometido realizar una locura si el equipo capitalino consigue levantar el trofeo de la Liga Nacional, el domingo 29 de mayo.
Se trata del volante hondureño Óscar García que prometió pintarse el pelo en color gris, ante las cámaras de Las Dueñas del Balón, de TSi. El Mumuja habló en exclusiva con Erika Williams para contarle las cosas que se hablan a lo interno de los camerinos.
Algo de lo que siempre me río en los camerinos y siempre hablamos con los compañeros, a pesar de que soy serio, le decía a Roberto Moreira el otro día que la locura que yo haría si quedamos campeones es teñirme el pelo de color gris", reveló.
En ese sentido, el 27 del Ciclón Azul depende de lo que haga él mismo y sus compañeros para cuidar el marcador que tienen a su favor y poder levantar el ansiado trofeo en San Pedro Sula.
Te puede interesar: Potro Gutiérrez deja 'indirecta' al Real España pero defiende a San Pedro Sula
El jugador de Motagua ha ido teniendo más minutos con Hernán Tota Medina y fue uno de los que participó en la jugada del tercer gol de Motagua contra el Real Epaña.
Vea: Real España revela cantidad de boletos que puso a la venta y cuántos son para Motagua