Josué Villafranca y el exjugador de Motagua, Limber Pérez, se vieron envueltos en una acalorada discusión que casi terminó el pelea. El ahora comunicador le dedicó un mensaje en redes donde lo llamó mal futbolista y mediocre, encendiendo la polémica. Ante esto, el danlidense le respondió a sus palabras son cortarse ni un pelo.
"Limber habla mucha mier.. , se le olvida que a su hijo lo corrieron de aquí de Motagua y también de Olimpia, por malo , eso no lo dice . Además Limber en su fútbol nunca tubo una finta ni un recurso técnico y solo era correlón de esos que abundan", dijo en entrevista a VIP Deportes.
Y agregó: "Yo solo le dije que cuál era el problema, ya que anda hablando constantemente de forma negativa hacia mi. Le pedí que dejara de intentar ganar fama a costilla mía".
De tú interés: Directivo de Fenafuth envuelto en tensa discusión en el Congreso de la FIFA
Josué Villafranca reveló la posible causa del problema entre él y el exjugador del Motagua.
"Mi pecado fué haberlo dejado plantado en un restaurante para una entrevista, no fui y desde ese momento quedó resentido. Cuando vine de los juegos de Barranquilla con la selección sub-21, donde tuve un buen desempeño, hablaba solo cosas lindas y me pedía entrevistas", declaró.
El delantero del Azul le dejó un mensaje final a Pérez, donde le solicita que sea profesional y termine el pleito por lo sano.
"Que se comporte como un profesional , que hable con fundamento y no trate de ganar seguidores hablando mal de mi , que recuerde que tiene un hijo futbolista que no es la gran cosa y no le gustaría que hablen mal de él", expresó.
Josué Villafranca y Limber Pérez tuvieron una acalorada discusión en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa el miércoles (29.3.2022). El hoy jugador de Motagua se encaró con el comunicador casi se van a las manos luego de intercambiar insultos. Al final no pasó a mayores, sin embargo Pérez en redes contó su versión de la historia e increpó al delantero.
Ver: Exjugador de Motagua casi se va a los puños con Josué Villafranca, en el Birichiche