El defensa de la selección nacional sub-23 de Honduras, José García, habló, en comparecencia de medios, sobre las expectativas del combinado nacional de cara al preolímpico de Guadalajara.
"Ahora que nos vamos a presentar al preolímpico siento algo bien lindo y es algo que todo mundo quiere estar pero son pocos los que pueden estar ahí", declaró.
Asimismo, sostuvo que trabajará de manera fuerte para estar en la lista de convocados en el torneo donde buscarán ser uno de los dos clasificados a la junta de Tokio 2021, que está en suspendo de que se desarrolle.
"Esto es lo que me tocó ser, no me toca quejarme, quiero darle para adelante y quiero salir adelante para darle alegría a mi familia", dijo el jugador sobre lo que significa ser jugador.
Te puede interesar: Coito convocó a 28 jugadores para segundo microciclo de enero de la sub-23
García además se atrevió a realizar una promesa a todos aquellos que apoyan y esperan que la selección triunfe en el torneo que se desarrollará en México.
"Yo lo que ofrezco es que vamos a darlo todo, la garra catracha, les prometo que vamos a clasificar a los olímpicos para que ellos (familiares) estén alegres", finalizó.
Vea: Selección sub-23 de Honduras culminó su primer microciclo pensando en Guadalajara