Tras recibir varios impactos de bala de sujetos desconocidos murió, el jueves 23 de febrero, el señor José Albino Oliva, quien era padre de José Albino, jugador del Motagua.
La noticia fue confirmada en el noticiero La Tarde, de HRN y TSi, y de acuerdo al reporte el señor estaba en su casa de habitación cuando le quitaron la vida con arma de fuego.
🙏 El Fútbol Club Motagua lamenta el fallecimiento del señor José Alvino Oliva Bardales, padre de nuestro querido jugador, José Alvino Oliva ☦️
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) February 24, 2023
Expresar a sus familiares y seres queridos, las mas sentidas muestras de dolor y solidaridad en estos difíciles momentos☦️ pic.twitter.com/EXFi3xhZtZ
Todo ocurrió en la colonia Los Ángeles de la ciudad de La Ceiba, Atlantida luego de que el asesino llegara en moto y posteriormente, tras realizado el crimen al sujero de 40 años, se diera a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional de Honduras pero de momento se desconocen mayores detalles sobre los motivos del suceso. De acuerdo a lo que detalló el corresponsal de La Tarde, Gustavo Bustillo, José Albino recibió una gran cantidad de dinero en los últimos días.
Te puede interesar: Portero de Motagua con inesperada queja sobre su titularidad en el equipo
El jugador del Motagua tendrá que viajar a la ciudad donde vivía su padre para poder estar con su familia y dejar al club por un par de días. Cabe mencionar que el juvenil debutó en el primer equipo el pasado 4 de octubre de 2021 ante el Victoria.
Asimismo ha sido rotado entre el equipo de la Liga Nacional y las reservas pero en el presente Clausura 2023 ha sumado 86 minutos luego de dos juegos en donde ha visto acción.
Vea: Llega a Honduras lujosa máquina que coserá cancha híbrida del estadio Nacional