El delantero del Olimpia, Jorge Benguché, dio sus impresiones tras lograr la clasificación a las semifinales de la Liga Concacaf luego de eliminar al Diriangén de Nicaragua.
Benguché analizó la importancia de la remontada del León, puesto que comenzó cayendo en el Morazán de San Pedro Sula. El ariete hondureño se mostró satisfecho con el resultado y con el hecho de darle la alegría a la afición.
"Sí creo que fue un partido difícil, pero sabíamos que iba a hacer así. Un duelo difícil, complicado, gracias a Dios se le pudo responder a la afición que vino a apoyarnos y ahora a seguir preparando".
🎙️ "Es trabajo de todo el equipo." - Jorge Benguché de @CDOlimpia al finalizar el partido frente a @Diriangen_FC.#SCL22 pic.twitter.com/J1os5fguwT
— Concacaf (@Concacaf) September 16, 2022
Olimpia terminó goleando 3-1 al Cacique que había caído 4-0 en el partido de la ida jugado en Nicaragua, por lo que Benguché resaltó la preparación que tuvo el equipo a pesar de la amplia ventaja con la que contaba.
"Fue importante, es un trabajo de todo el equipo y fue lo que estuvimos trabajando estos días para hacer un buen trabajo, pero ahora a seguir trabajando".
Clave para Olimpia ante las Águilas
El Toro también desveló cuál será la clave para Olimpia para poder lograr dejar en el camino al más enconado rival y tener la posibilidad de levantar el ansiado título internacional.
"Será muy lindo, nos vamos a preparar ahora el doble para enfrentar lo que se viene", apuntó el atacante de los Merengues.
Leones y Águilas se verán las caras en semifinales que se disputarán el martes 4 de octubre en el duelo de ida, mientras que la vuelta se jugará el jueves 13 de octubre para definir a uno de los clasificados a la final.
Te puede interesar: Pedro Troglio deja advertencia para el clásico ante Motagua en semifinales