Jonathan Rougier habló sobre cómo Motagua dejó a un lado la mala racha de derrotas que sumaba, la victoria volvió al Nido contra Real España y el arquero confesó el factor que cree estaba afectando al equipo.
El portero argentino también se refirió a cómo fue clave para que el conjunto de Tota Medina alcanzó su primer triunfo del año.
Para Jonathan Rougier las dudas que presentaba Motagua y que derivaron en la mala racha del equipo provenían de factores externos.
"Nos dimos cuenta que las dudas eran más externas que internas, nos fortalecimos, hoy vimos un equipo con más ganas", comentó.
Johnny cree que el error de Buba López, que a la postre le dio el triunfo al Ciclón fue obra del destino.
La victoria se dio por cuestiones del destino, más allá de eso hicimos un buen partido en lo grupal que era lo necesario para salir de esa cosa rara", aseguró.
El recién nacionalizado hondureño asegura que se ve con confianza debido a la apuesta de Tota Medina por él sobre los demás arqueros.
"La confianza debe de salir de uno, estamos bien, hablamos entre nosotros. El cuerpo técnico te da la confianza de jugar y hay que responder. Feliz por la actuación del equipo", comentó.
Motagua solo había ganado 2 de los últimos 15 partidos en toda competencia, ahora tras vencer a Real España dejó en el olvido la racha.
Ver: Aris FC emite comunicado oficial sobre el futuro de Edwin Rodríguez en Grecia