Jonathan Rougier habló luego que su equipo, el Motagua, avanzara a la final tras superar en penales a Real España en semifinales del Clausura 2021.
El meta argentino se mostró feliz y agradecido por este logró, aunque reconoció que es un momento complicado a raíz de las críticas que recibe el equipo.
“Estoy feliz, le pedí a Dios que me iluminara en el último penal y así fue. Veníamos tocados y siendo criticados, va a ser lo mismo no hicimos el fútbol que estamos acostumbrados”, mencionó.
Para el portero de 33 años este tipo de vivencias lo envuelven y le hacen pensar en sus seres queridos.
“Es una de esas emociones a flor de piel y uno se pone a pensar en la familia, esta es una de ellas, Dios me iluminó”, dijo entre llanto.
El arquero del Motagua rompió en llanto cuando se le consultó a quién le dedicaba este triunfo, Rougier sin dudarlo recordó a su familia y lo lejos que está de ella.
“Estoy agradecido con mi esposa que se rompe la espalda conmigo en la casa y también con mi hijo para darle una buena educación, ya más de dos años con la pandemia y mi familia está lejos, es algo difícil”, reconoció entre lágrimas.
Ver: Diego Vazquez revela que dijo a Rougier previo a los penales contra Real España