Motagua regresó este viernes a Honduras tras la dura eliminación a manos de los Tigres de México por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El plantel azul llegó en horas de la tarde al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula.
El portero de los Azules, Jonathan Rougier, fue de los pocos protagonistas que concedieron algunas declaraciones a los medios de comunicación a su retorno a territorio catracho.
Rougier aprovechó para enviar un mensaje a la afición por la goleada recibida en Nuevo León, sus valoraciones sobre lo que provocó la debacle del equipo y su futuro próximo con el Ciclón Azul.
"Lastimosamente no se dio y nada, solo agradecer a la gente que siempre creyó en nosotros y que nos están apoyando siempre, compartimos el dolor que ellos tienen", comenzó diciendo Rougier en entrevista para Deportes TVC.
¿Qué provocó la goleada de Tigres en los minutos finales?
"Si, hablamos de eso con el grupo y con los compañeros, con el 2-0 el equipo intentó salir más y dejamos más espacio y los dos últimos goles vienen de dos contragolpes, queríamos mostrar esa rebeldía de querer algo más"
¿Tigres fue un equipo tan superior?
"No lo sé, pero dentro de la cancha a veces uno tiene diferentes percepciones, pero no he querido ver el partido de momento y lo dejo a ustedes que lo pueden analizar".
¿Seguirá con Motagua en la siguiente temporada?
"Yo tengo contrato hasta este torneo (Clausura 2023). Estamos en conversación con el club y ellos van a decidir"
Te puede interesar: Revelan lo que le dijo Gignac a Marcelo Pereira para que le regalara su camiseta