Johnny Leverón, defensa de la selección nacional de Honduras, agradeció a todos los hondureños que les apoyaron en el BBVA Stadium durante los tres partidos que el conjunto nacional disputó en Houston.
"A ellos quiero agradecerles por el apoyo, abarrotaron cada uno de los partidos a nuestro favor; nos apoyaron durante los 90' minutos, lo sentimos, y era ese el calor de la afición el que necesitábamos y se les agradece", comentó Johnny, sobre lo visto en el estadio.
"Tuvimos una gran entrega durante el partido, creo que el primer tiempo no fue bueno para nosotros. Nos faltó un poco más de intensidad, que si tuvimos en el primer tiempo pero no nos alcanzó", lamentó, en zona mixta del BBVA Stadium.
Sobre las lesiones del atacante Romell Quioto y el defensor Maynor Figueroa, Leverón indicó que anímicamente hay que fortalecerse y afrontar de esa manera la prueba que tienen el fin de semana.
Te puede interesar: Faitelson reacciona al conocer que Honduras enfrentará a México en la Copa Oro
"Hay que ser cada vez más fuertes, esto nos tiene que unir más porque todas las situaciones que hemos tenido dentro del grupo, ya sea covid o lesiones, nos merman", sentenció.
Asimismo, Johnny Leverón adelantó lo que se puede esperar del duelo donde Honduras se verá las caras ante México, en los cuartos de final de la Copa Oro.
"Será algo similar, sabemos por el estilo de ellos, la posesión y el manejo del balón que independiente del rival que tengan enfrente lo hacen. Así que sabemos que eso se trabajará durante la semana", dijo.
De igual forma, espera que se pueda recuperar a toda costa al grupo que hay y poner en Dios a cada uno de los seleccionados que están lesionados o son baja por covid-19.
Leverón culminó su comparecencia, ante los micrófonos de DeportesTVC, enviando saludos y agradeciendo a todos los compatriotas por el apoyo mostrado durante la competición disputada en Estados Unidos.
Vea: Alex López sobre lo que viene con México: ´Ante la adversidad nos tenemos que levantar´