El director técnico colombiano, Jhon Jairo López, tomó una decisión incluso antes del partido que definía el tema por el no descenso entre Honduras Progreso y la Real Sociedad en este torneo Clausura 2023.
López, actual entrenador de los Progreseños, tomó la determinación de no seguir al frente del equipo al término de este campeonato pasara lo que pasara en el transcendental duelo por el tema de la permanencia.
Según confirmó a Deportes TVC, el estratega sudamericano regresará a su país natal, Colombia, donde esperará propuestas de trabajo para dirigir en algún otro equipo de Honduras, o Sudamérica.
Vale recordar que el técnico cafetero llegó al cuadro de La Perla del Ulúa en sustitución del uruguayo Fernando Araújo, puesto que era uno de los deseos del presidente de El Progreso, Elías Nazar, de que López tomara las riendas del equipo.
Es importante mencionar que López también ha vivido unos días difíciles debido al mal estado de salud de su padre que se encuentra en territorio colombiano.
"Y bueno, acá estoy, me mantengo, con mi padre enfermo, que gracias a
Dios ya salió del hospital, esa fue una alegría que me dieron este miércoles,
después de un mes entero salir de la clínica, de un estado de salud muy
complicado, pues todo ha sido extraordinario", confesó hace algunos días Jhon Jair López.
Te puede interesar: Carlo Costly revela quién podría quitarle el título a Olimpia y compara jugador del España con Ramón Núñez