El entrenador del Honduras Progreso, Jhon Jairo López, habló sobre lo que atraviesa el equipo en el actual torneo, a dos jornadas del final de las vueltas regulares, donde pelea por no ir a la Liga de Ascenso.
"Yo lo único que quiero es que haya Fair Play, que esa es la consignia de la FIFA, y el que tenga que descender fue porque fue el más malo y el que mantenga la categoría y le sacó una buena ventaja", dijo a Rigo Rivera, de Deportes TVC.
En ese sentido es lo único que pide a la Comisión Nacional de Arbitraje, a la Liga Nacional es que no cuiden los interéses indivuales si no los del fútbol de Honduras en general.
"Si vamos a ir a jugar un partido de 90 minutos, mano a mano y fútbol contra fútbol, ahí que se salve el mejor. Pero si al final se mueven otros interéses y cada quien jala para su lado ahí vamos a apretar", opinó.
Te puede interesar: Olimpia podría entrometerse en futuro fichaje del Motagua y arrebatárselo
Jhon Jairo espera que si a ellos les toca descender lo hagan dentro del terreno de juego ya que es muy triste perder una categoría de Liga Nacional porque se movieron cosas extrañas.
Lo raro para López:
"Me sorprende que Victoria tenía programado el juego contra nosotros para las 5:00 de la tarde, y de la noche a la mañana lo pasó para las 3:00 de la tarde, y ahora resulta que nosotros jugaremos a las 3:00 de la tarde y el partido en Tocoa será a las 3:30 de la tarde", dijo en colombiano.
Vea: Jugadores del Victoria dan la cara tras ser acusados de amañar partidos