El capitán de Olimpia, Jerry Bengtson dio la cara tras la derrota 0-1 contra Olancho FC, resultado que admite dejó tocado al plantel Melenudo. Además, deja mensaje para todos aquellos que lo viene criticando por su falta de goles en los últimos partidos del equipo.
Bengtson aseguró que los Leones tenían la obligación de ganar y que caer contra los Potros es algo inesperado.
"Un partido que no lo queríamos perder para estar arriba, no se pudo. Ahora a pensar en Real España y hacer un buen partido. El grupo quedó un poco tocado, era un juego en casa donde teníamos que sumar de a tres, pero así es el fútbol", mencionó en Mi Pasión.
El hombre de hielo considera que este tropiezo no los aleja del objetivo principal de conseguir el primer lugar.
De tú interés: Pedro Troglio revela la insólita razón de su caída contra Olancho FC y qué discutió con el árbitro
"Todavía está la pelea, faltan varios partidos, no podemos dejar más puntos, tenemos que trabajar para ir a San Pedro y hacer un buen partido", comentó.
Sobre su sequía goleadora y las críticas por no anotar goles, Jerry Bengtson responde que es algo pasajero, que como delantero solo puede trabajar para buscar enfrascarse de nuevo a marcar.
"A veces eso pasa. Hay partidos que no salen, uno como delantero tiene que seguir trabajando, cuando salga el gol, vendrán más. No se puedo anotar hoy y debemos trabajar para el siguiente partido", manifestó.
Ver: Técnico del Olancho FC confiesa cuál fue el secreto para vencer al Olimpia