El atacante del Club Olimpia Deportivo, Jerry Bengtson habló en exclusiva sobre su regreso a las canchas tras practicarse una operación para extirpar un pequeño lipoma que le incomodaba al jugar.
Carlos Ordóñez fue el encargado de recopilar las declaraciones del delantero de los Merengues, donde destacó la importancia de regresar a la senda goleadora. Y brindó detalles sobre la lesión que lo apartó de las canchas.
"Los delanteros vivimos de eso, regresar con gol y que el equipo ganó es algo bueno y que motiva para seguir trabajando ya que vamos muy bien. Se ha hecho un buen trabajo, vamos de menos a más", comenzó diciendo.
"Sí, era una pelota del tamaño de una canica, pero me incomodaba al momento de cabecear por el movimiento, en los entrenamientos también era incómodo. Pero ya lo tenía hace un año, me lo había revisado y me dijeron que no era nada grave y decidí hacerlo (extirparlo) en esta ocasión".
Sobre su regreso a las canchas
El ariete de 34 años confesó que ya sentía la necesidad de estar en los terrenos de juego y anotar para su equipo. Luego que sentenciara el clásico ante Marathón con su gol tras un mes de ausencia.
"Ya tenía ‘rigio’ y se me dio la oportunidad después de un mes, gracias a Dios se pudo ganar y logre anotar de nuevo", reveló.
No me pongo cifras, yo trabajo partido a partido y con el trabajo se van dando los goles. La temporada pasada logramos ser campeones con el equipo y ser campeón goleador, eso es lo importante para motivarte a seguir.
Comparación de Troglio con Lavallén
"Es diferente, tenemos que ir adaptándonos a lo que quiere el profesor y poco a poco lo vamos manejando. Y juega diferente a lo que jugaba Pedro Troglio, pero ya nos vamos adaptando", apuntó el goleador de los Blancos.
"Estamos jugando con un solo punta, pero cuando él (Pablo Lavallén) decida jugar con dos hay que estar listo. Al igual que todos los demás, estamos mentalizados para aportarle al equipo" cerró.
Te puede interesar: Tota Medina se rinde ante jugador del Olimpia por su pasado en Argentina