El delantero del Club Olimpia Deportivo, Jerry Bengtson, habló sobre la actualidad de la selección nacional de Honduras que quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022.
"La verdad es difícil porque uno, que ahora ya no está, lo hace como aficionado que siempre está apoyando; la selección siempre tiene que estar arriba y las cosas no salieron bien. Fue falta de confianza, creo que ganar da mucha confianza y no se pudo lograr eso", lamentó El Enmascarado.
Asimismo considera que hay que ver en lo que se falló para intentar jugar el último partido de la mejor manera y preparar la siguiente eliminatoria.
Sobre su doblete, que permitió la remontada ante los salvadoreños, opinó que los partidos son los que le permiten ir agarrando ritmo de juego para poder estar mejor en cada jornada.
Te puede interesar: Héctor Vargas critica con fuerza el formato de Liga Nacional que según él afecta a la H
"Se hizo un buen partido, se pudo anotar goles, fue un partido más abierto el que jugamos en Nueva York. Águila juega muy bien y por eso la gente que fue ayer pudo disfrutar de ocho goles", mencionó.
Cabe recordar que Jerry Bengtson fue baja con el equipo, durante varias jornadas, debido a un lipoma (tumor no maligno) que tenía y que le tuvo que ser extraído en une pequeña cirugía.
Los Merengues regresaron al país, la tarde del miércoles 30 de marzo, luego de una gira de dos partidos contra el Águila de El Salvador y en los que perdió uno (2-1) y empató otro (4-4).
Carlos Ordóñez, del staff de DeportesTVC, también recogió las declaraciones de Bryan Beckeles, Eddie Hernández y Diego Reyes.
Vea: Olimpia remontó en Nueva York y deja feliz a su afición en Estados Unidos