El capitán del Club Olimpia Deportivo, Jerry Bengtson, dio la cara tras el empate entre los Leones ante el Motagua en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf donde se dejó todo para la vuelta.
"Fue un partido cerrado, hicimos un segundo tiempo mejor. Los primeros minutos del primer tiempo, hasta el 35' lo hicimos muy bien, pero en el cierre bajamos. Entrando al camerino hablamos y lo hicimos mejor en el complemento", comenzó diciendo en zona mixta a micrófonos de Deportes TVC.
El goleador de los Merengues lamentó el hecho de no poder sacar un resultado en favor, pero si aseguró que el duelo definitivo será un gran ambiente y difícil para el acérrimo rival.
"El cero a cero no era lo queríamos, pero el día martes tenemos que sacar esto", recalcó el capitán del cuadro dirigido por Pedro Troglio.
Asimismo, el ariete de 35 años advirtió que buscarán ante su gente la clasificación al partido más importante de la competición. Olimpia espera dejar en el camino por segunda vez al Motagua en la Liga Concacaf en una fase directa.
"Queríamos el gane, pero no se pudo y vamos estar con nuestra gente con estadio lleno, estamos confiando en Dios que podamos sacar esto adelante y clasificar", cerró Bengtson.
Olimpia definirá ante Motagua su pase a la final de la Liga Concacaf 2022 el próximo martes 11 de octubre en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa en punto de las 8:15 pm.
Te puede interesar: ¡A reventar el Nacional! Olimpia confirma los precios de los boletos para el juego ante Motagua