El veterano hondureño, Javier Portillo, podría dar una sorpresa en el actual mercado de fichajes de cara al arranque del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.
Portillo reside actualmente en los Estados Unidos, donde en los últimos meses ha jugado con clubes de dicho país que pertenecen a torneos no oficiales, más conocidas como las Ligas Burocráticas.
En ese sentido, Portillo podría regresar al fútbol profesional en Honduras ante el interés que pueda mostrar algún equipo de la Primera División que apueste a pesar su edad y la falta de ritmo competitivo.
Según informa una cuenta ligada a la actualidad de la Liga Nacional, el futbolista de 41 años no da por terminado su carrera deportiva en el máximo nivel del balompié catracho de cara al siguiente campeonato nacional.
"Javier Portillo, el jugador más veterano de esta lista, tiene 41 años y aunque está actualmente residiendo en los Estados Unidos, no le cierra las puertas al fútbol. Espera por ofertas", según conoció la fuente.
Es importante mencionar que en su momento Pulgarcito estuvo en la órbita del Olancho FC tras su ascenso en el pasado torneo Apertura 2022 donde no escatimó con los fichajes para su estreno en Liga Nacional.
Portillo cuenta con una dilatada carrera tras su paso por el Valencia, Hispano, Motagua, Olimpia, Juticalpa FC, Vida y Real España. El exseleccionado nacional también ha reconocido que estaría dispuesto a trabajar en el cuerpo técnico o en el área deportiva del Viejo León por su afinidad por los colores Merengues.
Te puede interesar: Olimpia no se da por vencido y sigue en la búsqueda de dos refuerzos más para el Clausura