El exjugador del Club Olimpia Deportivo, Javier Portillo, sigue dando de qué hablar a sus 41 años de edad y en lo que fue la disputa de una copa en Estados Unidos en donde defendió los colores del Provo Utah.
Dentro de las postales del torneo norteamericano, que se llevó a cabo en la ciudad de El Paso, Texas, se pudo apreciar a un futbolista molesto y cansado al estar en la banca en uno de los partidos.
"Ante las altas temperaturas, hasta siete pulmones tuvo que manejar los tiempos…Grande Javier Portillo…", redactó la cuenta oficial de Facebook de la copa que levantó el fin de semana.
Lo anterior indica que El Pulgarcito cuida su condición física en cada partido para así poder rendir en pleno de las condiciones que posee a su edad. Cabe recordar que aun no ha confirmado que se retirará del fútbol y, al no tener equipo, aprovecha su tiempo para seguir jugando.
Te puede interesar: Javier Portillo se proclama campeón en liga burocrática en los Estados Unidos
Javier Portillo ya fue campeón
El pasado fin de semana, Javier Portillo quedó campeón con el equipo burocrático donde se encontró a Jason Solano, hermano del futbolistas de Club Deportivo Marathón Edwin Solano.
De acuerdo con información de VIP Deportes, el Pulgarcito habría recibido al menos 3 mil dólares por parte del conjunto que representó en los Estados Unidos. Es decir, que Portillo percibió al menos 75 mil lempiras en un solo partido.
Vea: Javier Portillo brinda impactante noticia sobre su futuro el cual involucra al Olimpia