Un jugador del Fútbol Club Motagua tomó la decisión de despedirse del equipo, la noche del viernes 23 de diciembre, luego de haber estado más de un año defendiendo los colores del club.
Se trata del centrocampista Jason Alessandro Sánchez Garay, de 24 años de edad, que ya no continuará ligado a las filas del equipo de Hernán Tota Medina y que tendrá que buscar nuevos rumbos.
"Gracias por este año y medio de momentos buenos y malos, lo mejor para mis hermanos que quedan en el equipo. Nos vemos pronto", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
El joven llegó al equipo en 2021, luego de tener experiencia en el Gimnástico y el Olancho FC (en segunda división) y en Lobos UPNFM. Durante su paso por el Motagua pudo ser campeón en el Clausura 2021-22.
Otro jugado del Fútbol Club Motagua se despide de sus compañeros en redes sociales.
— Loco X Motagua (@LOKOXMOTAGUA) December 24, 2022
Se trata del jugador Jason Alessandro Sánchez Garay, su paso por Motagua fue efímero. #lokoxmotagua pic.twitter.com/K5iPIyCV8E
Te puede interesar: Kevin López revela el motivo por el que firmó con Olimpia
En año y medio con el Ciclón Azul, Jason Sánchez solo tuvo participación en 14 juegos y apenas acumuló 746 minutos sin poder anotar ningún gol. El nacido en Tegucigalpa llegó al club a petición del argentino Diego Vazquez.
En ese sentido, la salida de Sánchez supondría la quinta baja del equipo luego de que se confirmase el adiós de: Hugo Caballero Jr, Óscar García, Jessé Moncada y Denil Maldonado.
De momento, el equipo capitalino no ha confirmado ninguna alta en su plantilla de la primera división y solo lo ha hecho respecto a las reservas, donde la mano del director deportivo Emilio Izaguirre ya se está notando.
Vea: Kevin López explica los motivos por los que no pudo regresar a Motagua