El centrocampista hondureño, Jack-Jean Basptiste, dio sus primeras palabras, el viernes 13 de junio, luego de ser confirmado como nuevo jugador del Club Olimpia Deportivo tras su salida de Lobos UPN.
"Mi llegada al club se da a pesar de que yo tenía seis meses de contrato con Lobos UPN pero se dio la oportunidad de venir acá; la directiva estuvo en pláticas con el Olimpia y gracias a Dios pude llegar", dijo, ante la prensa de su equipo.
Para el juvenil de 23 años, el llegar al vigente campeón es de mucha alegría para él y un gran paso en su carrera deportiva debido a que es consiente de lo que representa Olimpia.
"Siempre uno trabaja y hace las cosas bien para seguir creciendo y se me dio la oportunidad para tratar de dar este paso y estamos muy alegres y con las ganas de hacer las cosas bien", explicó.
Te puede interesar: Brayan Beckeles envía mensaje que asustará al Atlas previo a su partido en Concacaf
Para Jack Baptiste, el hecho de ser nuevo jugador del Olimpia lo tomará como una responsabilidad enorme por lo que espera hacer las cosas bien haciéndolo de la mejor manera para estar a la altura.
"La verdad es que estuve conviviendo con ellos, tranquilos, me han recibido de la mejor manera y feliz con ellos ahí. Sabemos lo que viene para el club y nos vamos a preparar de esa forma para crecer", aclaró.
Asimismo destacó la alta competencia que hay en su puesto pero ha llegado con la ilusión de pelear por ganarlo y de hacer las cosas bien para ser considerado por el cuerpo técnico.
El deseo de Jack Baptiste:
"Me dieron la bienvenida, me dijeron que disfrutara e hiciera las cosas bien. Mi meta es hacer un buen puesto en el club y en la selección", sentenció.
Vea: Edrick Menjívar deja inesperado consejo a Edwin Rodríguez tras su regreso con Olimpia