La periodista hondureña, Isabel Zambrano, fue invitada especial en el programa Los Del Cuarto, de TSi, y habló sobre lo complicado que ha sido para ella tener que destacar en un terreno como el periodismo deportivo.
"En realidad, yo me crié con varones, en mi casa solo eramos dos niñas y los demás varones entonces siempre fue ese gusto; yo no jugaba muñecas ni cosas de niñas, a mi mi hermano me ponía a pelear lucha libre", comentó.
Desde esos episodios comenzó su gusto por los deportes y gracias a a uno de sus hermanos es que es aficionada de los equipos a los cuales apoya en la actualidad.
"Ha sido super difícil para mi porque yo empecé haciendo algo que acá critican mucho y era como el adorno del programa, la chica bonita, la que no sabe nada. Fue difícil porque es el cómo ganarte el respeto de tus compañeros en otro ámbito", confesó.
Te puede interesar: Isabel Zambrano sorprende y revela quién es su selección favorita en el Mundial de Qatar 2022
De acuerdo con la comunicadora, pasar de leer las correspondencia en Cinco Deportivo a conducir un Fútbol a Fondo, con grandes periodistas, ha sido una transición de gran peso.
"La verdad es que yo les tengo que agradecer mucho a todos; a Rene (Mendoza), a Juan Carlos (Pineda) y a todos mis seres queridos que me han estado apoyando para poder crecer, aprender y tener conocimiento en el tema", añadió.
Isabel Zambrano mencionó que como periodista el trabajo diario que hay que realizar debe de ser una rutina que cumplir para poder llevar a los aficionados, comentarios con causa y conocimiento.
"Para llegar donde estoy ha sido difícil el sacrificio y el esfuerzo, ahora estoy por terminar mi maestría en Periodismo Deportivo (en línea); hay que leer todos los días, hay que ver fútbol todos los días y así la gente vea que sabes", dijo.
Zambrano no escondió su simpatía por el Olimpia pero evita decirlo, manteniendo el equilibrio, por temas laborales, tratando así de valorar y saber implementar la ética y profesionalidad para comentar.
Vea: Isabel Zambrano enumera las soluciones de Honduras para tener un mejor futuro futbolístico