Sin duda que el hombre del momento en el fútbol hondureño es el de Francisco Martínez. "Darlin" como le conocen sus amigos fue convocado por el entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez para un microciclo que se lleva a cabo del 1 al 3 de agosto.
Desde que se leyó su nombre en la lista de convocados muchos se interesaron por saber más del jugador de Liga Mayor que tendría su oportunidad en una llamado al equipo de todos.
El una de las tantas entrevistas, el volante de 29 años, oriundo de la aldea de Santa Elena, Santa Cruz de Yojoa, recordó la vez que se recibió un codazo y que hasta tuvo que ser operado.
"En semifinales del departamental contra Gualala me rompieron la nariz. En el primer tiempo pegué en la cabeza de un compañero y en el segundo tiempo un rival me dio un codazo. Me sacaron los cartílagos", recordó.
Y agregó: "El proceso de recuperación fue complicado, sentía que no podía más. Fueron cuatro noches sin dormir porque me incomodaban unos plásticos que me metieron en la nariz. Mi mujer estuvo cuidándome en todo momento. Se desvelaba a mi lado. Me sacó adelante".
También comentó que por las mañanas trabaja en una piñera y en una ocasión se metió un machete en el pie.
Te podría interesar: La acción del jugador de la Liga Mayor que habría sorprendido a Diego Vázquez para su convocatoria