×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Sin Categoria

Hondureños que acudan al partido contra Estados Unidos recibirán regalo para acalorarse

Los aficionados hondureños experimentarán climas extremos en la ciudad de Minnesota y ya hay un plan de contingencia para evitar complicaciones de salud.
Hondureños que acudan al partido contra Estados Unidos recibirán regalo para acalorarse
Las condiciones gélidas que imperarán en el estadio estadounidense provoca el accionar de las autoridades. - Foto: Allianz Field Twitter

Los hondureños que acudan al Allianz Field en la ciudad de Saint Paul, para el partido contra la selección de Estados Unidos, recibirán un obsequio para no sufrir de frío por el clima que se pronostica a la hora del juego.

En ese sentido, la Federación de Fútbol de Estados Unidos (U.S. Soccer) preparó servicios adicionales para el compromiso por las bajas temperaturas.

"Un partido en estas condiciones requiere consideraciones adicionales para los jugadores y aficionados, y la U.S. Soccer se ha estado preparando desde que anunció este partido, en noviembre pasado, para asegurarse de que todos los recursos estén disponibles para enfrentar el frío", indica un comunicado.

De acuerdo a George Chiampas, director médico de la federación, la preparación es muy similar a la que ellos hacen cuando viajan a climas calurosos como los de México y Centroamérica.

Te puede interesar: Partido entre Estados Unidos y Honduras en alerta de acuerdo a manual de seguridad

"Cada fanático recibirá un par de calentadores de manos de cortesía en su asiento. También se permite y se alienta a los fanáticos a traer sus propias mantas al estadio, así como ropa o dispositivos de calefacción que funcionen con baterías", recomiendan.

Tanto los hondureños como los norteamericanos podrán hacer uso de las áreas de calentamiento instaladas a lo largo y ancho del estadio en caso de necesitar un descanso al aire libre.

"Pueden buscar áreas climatizadas en los servicios para huéspedes, el restaurante del estadio, en los vestíbulos de los ascensores, las escaleras o los baños", explican.

A su vez, dicha información será encontrada en los asientos de las personas que asistirán a ver el partido de la jornada 11 de la Octogonal de Concacaf.

"El estadio también estará equipado con estaciones médicas adicionales para los fanáticos y ambulancias en el lugar, mientras que los equipos médicos itinerantes se moverán alrededor del estadio constantemente para controlar a los fanáticos", revela la U.S. Soccer.

Vea: El precio de una entrada para ver el duelo Honduras y EEUU en Minnesota

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp