Los hondureños Onix Sauceda, Michell Cáceres y Alberto Cruz demostraron que rendirse es de cobardes y conocieron al jugador de la selección de Canadá, Alphonso Davies, la noche del domingo 12 de junio.
En un inicio, los tres amigos acudieron al Aeropuerto Ramón Villeda Morales para poderlo ver, pero eso no pudo ser posible puesto que por cuestiones de seguridad los canadienses se bajaron del avión, en la pista, y abordaron adentro el bus que los trasladó a su hotel de concentración.
DeportesTVC pudo grabar las imágenes de los tres aficionados del Bayern Múnich de Alemania cuando llegaron al aeropuerto, con camisas y bandera del equipo bavaro, y veían cómo su oportunidad se perdía.
Sin embargo, con mucha fe y convicción, se dieron cita en el hotel de concentración de la selección de Canadá y sucedió lo que toda la noche estuvieron deseando: conocer al juvenil norteamericano.
Te puede interesar: Hondureños se quedaron con las ganas de conocer a Alphonso Davies en San Pedro Sula
"Nosotros nos dimos cuenta que Canadá aterrizaba a las 9:30 y con Alberto y Michelle fuimos a ver si podíamos tomarnos unas fotos con ellos, en especial con Alphonso Davies porque yo soy muy fan del Bayern Múnich", contó a DeportesTVC, Onix Sauceda.
Tanya Rodríguez, presentadora de Las Dueñas del Balón, le informó a la fémina que iba a ser poco probable que los jugadores salieran a pie de las instalaciones del Ramón Villeda Morales.
Al ver partir el bus del aeropuerto, los hondureños decidieron seguirle la ruta al mismo para así llegar al sitio donde están hospedándose. Una vez instalados en el lugar se encontraron con el problema de que no se les permitió entrar pero se hicieron notar por Alphonso Davies ya que andaban identificados con los colores del Bayern.
"Se fue el bus y la Policía, luego vimos unos aficionados dentro del hotel, entonces entramos y al momento de estar ahí los guardias nos querían sacar porque no estábamos hospedados ahí", agregó Onix.
Ya en el hotel, comenzaron a gritar el nombre de Davies, puesto que estaban muy cerca en el primer piso y los elementos de seguridad volvieron a actuar solicitando el abandono de la zona.
"Davies al minuto salió al baño, nos vio y nos dijo que nos esperáramos, al regresar ya nos tomamos la foto, pude grabar cuando salió del baño. No nos dejaron quitarnos las mascarilla para tomarnos fotos con él, solo nos dejaron tomarnos la foto y nos pidieron salir", indicó.
La actitud de Alphonso Davies con los hondureños
"Él estuvo super amable, super lindo, nos autografió. Me autografió la camisa, el cobertor de mi celular, se tomó fotografías con otras personas. No nos dijo mucho, solo 'gracias por el apoyo'. Yo le dije que era super fan del Bayern y él muy feliz, estuvimos cinco minutos con él por mucho", admitió.
De esta manera, los tres pudieron cumplir uno de sus sueños y ahora podrán vivir con la satisfacción de haber conocido al que es considerado actualmente como el mejor jugador de la Concacaf.
Vea: Hondureños se quedaron con las ganas de conocer a Alphonso Davies en San Pedro Sula