Se confirma lo peor, Romell Quioto es la primera baja confirmada de la selección de Honduras para la Copa Oro 2023, el capitán del barco sufre una lesión de larga duración y Diego Vazquez deberá elegir a otro líder para el torneo.
El entrenador en jefe del CF Montréal, Hernán Losada, confirmó el jueves que el delantero Romell Quioto estará de baja por un período prolongado. Quioto se sometió el martes a una resonancia magnética, que confirmó su lesión en el tendón de la corva.
De momento no se conoce el tiempo oficial de baja de Quioto, pero es seguro que se trata de más de 40 día y no estará en la Copa Oro 2023.
El Romántico no ha tenido el inicio de campaña esperado, desde el 13 de mayo no ha tenido actividad. Romell esta temporada ha disputado siete juegos con CF Montreal y ha marcado tres goles.
La ausencia de Quioto obliga a Diego Vazquez a cambiar su planificación y buscar otro referente en ataque, ya que el delantero lo ha acompañado en toda su aventura en la H desde junio del año pasado como capitán.
Honduras jugará contra Venezuela el 15 de junio y frente a Barbaros entre 18 y 19 del mismo mes por la fecha FIFA. A partir del día 25 comienza su travesía en Copa Oro 2023.
Ver: Este es el resultado que necesita la Sub20 de Honduras para avanzar a octavos en el Mundial