El fútbol tiene sus giros inesperados, es el caso de el hijo de un exjugador de Olimpia que fue convocado con la selección de Uruguay para el Mundial de Catar 2022.
Se trata de Agustín Canobbio, su padre se llama Osvaldo Canobbio quien militó en el conjunto Albo durante 2007 sin pena ni gloria.
El volante de 24 años juega en el Atlético Paranaense de Brasil y es una de las sorpresas del entrenador Diego Alonso para la justa.
De tú interés: Orlando Ponce arremete contra aficionados que provocaron castigo a Olimpia
Agustín, hijo del exjugador de Olimpia, debutó en la selección de Uruguay en enero del presente año, ganándose su lugar en Catar 2022 con destacadas participaciones. Canobbio juega como volante ofensivo y capaz de romper líneas; militó en el Peñarol y también en el Fénix.
Su padre Osvaldo, llegó al equipo Blanco en 2007 con un gran cartel de goleador luego de jugar en varios equipos en Argentina e incluso en Asia.
El exjugador de Olimpia, que verá como su hijo juega el Mundial con la escuadra charrúa, se convirtió en entrenador, pero sin tener destacadas participaciones.
Ver: Los emotivos mensajes de los hijos de Pedro Troglio que lo hicieron romper en llanto