El delantero hondureño, Henry Romero, se convirtió en el nuevo refuerzo de uno de los equipos más importantes del fútbol de El Salvador tras su paso por los Lobos UPNFM.
Romero fue presentado con el Jocoro FC de la primera división del balompié salvadoreño. El catracho firmó por una temporada, es decir los siguientes dos torneos del conjunto Fogonero.
El atacante catracho ha tenido paso por grandes equipos de la Liga Nacional de Honduras, entre ellos el Marathón, Real Sociedad, Platense y su último paso con los Lobos UPN.
Es importante mencionar que el cuadro salvadoreño se ha caracterizado por fichar a jugadores hondureños en las últimas temporadas. Tal es el caso del mediocampista catracho, Júnior Padilla, que forma parte del cuadro guanaco.
✍🏼 | Bienvenido 🇭🇳🔥
— Jocoro Fútbol Club Oficial (@jocorofc_) July 15, 2022
¡A luchar todos juntos! 🤝🏼#SomosJocoro #CunaFogonera #AP2022 pic.twitter.com/4yL33LKlRW
En ese sentido, Henry Romero se convirtió en el cuarto refuerzo de cara al actual temporada. El ariete hondureño en el último torneo disputó un total de 4 partidos donde solo logró disputar 79 minutos.
Por su parte, el club salvadoreño ya debutó en el torneo Apertura de El Salvador, con la victoria (2-0) Atlético Marte, ahora Romero podría tener su primera participación con el club el próximo domingo 17 de julio ante su similar de Platense.
Te puede interesar: Choco Lozano se hace presente en el primer amistoso de pretemporada del Cádiz