Héctor Vargas, actual entrenador del Real España, se refirió a la salida del Tato García del Club Deportivo Marathón recordando que era difícil de superar todo lo que el había hecho en su tiempo.
"Deberían de poner en la carrera de Marathón sobre como manejar un grupo en crisis, no todos los clubes están en crisis, pero hay entrenadores que no pueden con clubes que tienen problemas económicos", inició.
A su vez indicó que también pasa por el tema del manejo de la calidad de jugadores y admitió que él es un poco experto en ello porque le ha tocado vivirlo en carne propia.
"Realmente he aprendido eso y yo creo que a él le pasó factura el no tener un buen rendimiento, primero porque nosotros también le dejamos la vara alta", afirmó.
Te puede interesar: Tato García admite haber quedado estresado tras dirigir a Marathón y deja mensaje a su presidente
Vargas hizo referencia a sus clasificaciones a Liga Concacaf, dos subcampeonatos, campeonatos, campeón de copa en donde selló años con muchos logros, cosa que no hizo el Tato.
"En el caso de Manolo con él he hablado y lo vi en Tegucigalpa, lo vi un rato, lo conocí en un momento de gloria pero ahora ya no hay tanta como antes y habrá que ver de qué manera tiene un rendimiento bueno", sentenció.
Vea: Pablo Lavallén y su sorprendente consejo sobre lo que debe hacer un hondureño para jugar mejor