Como una práctica de valor y lealtad definió Héctor Vargas, entrenador del Club Deportivo Victoria, el hecho de que el entrenador Diego Vazquez haya contratado a Mauricio Pacini como su asistente técnico en la selección nacional de Honduras.
"Respaldo a Diego Vazquez, porque se necesita alguien leal, lo que hizo es perfecto, trajo alguien que es de su lealtad. Es uno de los mejores valores que tiene el ser humano, y no todas las personas lo tienen", comentó durante una entrevista brindada a Deportes Al Instante.
Su declaración no dejó de sorprender puesto que muchos, en el entorno de la Liga Nacional, cuestionaron el nombramiento del argentino suponiendo que no tenía títulos ni méritos para ocupar ese lugar.
"Sabés a quién le preguntas, a alguien que tuvo cuatro años un asistente y me clavó un puñal en la espalda terrible. Si vos me decís que tengo que traer a alguien que conozco de toda la vida y no tiene nada que ver con el fútbol, me lo traigo", comentó.
Te puede interesar: Exjugador del Olimpia le pidió la camiseta a Mayorquín y así reaccionó el olanchano
El León de Formosa siguió insistiendo con el valor de la lealtad trayendo a alusión lo que le sucedió cuando entrenaba a otro equipo de la Liga Nacional y se sintió defraudado.
"La lealtad no tiene precio, cuatro años con un asistente que yo lo traje al club y terminó haciendo una declaración que me hizo perder la demanda que Marathón mismo me hizo a mí", indicó.
Y agregó: "Los únicos que podamos tener la experiencia (que se pide) pueda ser Primitivo, puedo ser yo, Troglio, pero después en este fútbol ¿quién conoce mejor esto?".
Vea: La joyita brasileña que Jocimar Nacimiento pule para llegar al Motagua