El jugador de Motagua, Héctor Castellanos, se refirió a los objetivos que tienen planteados de cara al comienzo de una nueva temporada, donde buscarán la revancha ante su acérrimo rival.
Olimpia llega al torneo Clausura 2023 como el vigente campeón del fútbol hondureño, algo que los jugadores del Ciclón Azul intentarán cambiar tras su determinación para recuperar el trono ante la caída en el Apertura 2022.
La Perrita Castellanos fue directo y no ocultó cuál es el objetivo principal para el equipo que dirige el entrenador argentino Hernán Tota Medina, quien ya suma un título de Liga Nacional con las Águilas.
"Se viene cosas importantes en 2023, ya que apostamos al título de campeón nacional y además tendremos una bonita experiencia en la Concachampions en donde vamos a jugar al máximo para representar bien al país en Concacaf", dijo Castellanos.
El mediocampista del conjunto Azul también se refirió al tema de las lesiones que lo mantuvieron al margen de varios partidos, pero que según Castellanos han "quedado en el olvido".
"En el torneo pasado no había tenido ninguna lesión, pero en el clásico en San Pedro Sula, me lastimé la rodilla en una jugada con Boniek (García) que me costó recuperarme, jugando solo el último, pero hoy estoy casi al 100 por ciento, entrenando a 'full' y normalidad, ya que no quería perderme la pretemporada", apuntó el jugador de Ciclón Azul.
Castellanos considera que el Motagua llega bien para el comienzo del torneo, donde enfrentarán a los Lobos UPN en Choluteca en el primer partido del Clausura 2023 del fútbol catracho.
"Estamos contentos de hacer lo que más nos gusta, pero trabajando fuerte para tener la posibilidad de ganar el campeonato, realmente llegamos a esta pretemporada con muchas ganas e ilusiones", dijo.
Te puede interesar: Afición del Olimpia le exige a Troglio lo que debe contratar tras goleada ante el Olancho