El centrocampista del Motagua, Héctor Perrita Castellanos, fue claro al exponer lo que le sucede a muchos hondureños cuando tienen que competir contra rivales de otros países a nivel de clubes o selecciones.
"El problema de nosotros, los jugadores hondureños, es que talvez miramos para arriba a los otros equipos o selecciones pero en los últimos tiempos eso ha ido cambiando y cada vez vemos que cuando toca enfrentarlos se hacen mejores partidos", señaló.
No obstante considera que la mentalidad debe de cambiar y el jugador debe de entrar en confianza ya que al final son 11 contra 11 por lo que hay que sacar siempre intensidad y garra en cada juego.
"El miedo se tiene que perder, el respeto es una cosa, adentro somos 11 contra 11; sabemos y respetamos el nivel que tienen pero nosotros también tenemos buen equipo y nosotros vamos por nuestro objetivo que es la clasificación", opinó.
Te puede interesar: Ninrod Medina expone el mensaje que le ha dado a su equipo para vencer a Pachuca
Castellanos comentó que su equipo se va a parar con muchas ganas y fuerzas, en la cancha del estadio Hidalgo, espedando sacar la misma personalidad que sacaron en el estadio Olímpico.
"Ellos van a estar en casa tratando de manejar el juego pero es ahí donde tenemos que saber aprovechar y correr, meter fuerza. Hay que sacarla de nuevo y dar un extra más", dijo el seleccionado.
La Perrita además indicó que el Motagua llega con una actitud ganadora luego de los resultados obtenidos en las últimas jornadas y que han trabajado la parte mental para ir retomando el nivel donde desea estar.
Vea: Árbitros centroamericanos dictarán justicia en las llaves de vuelta de Olimpia y Motagua