El centrocampista del Fútbol Club Motagua, Héctor Castellanos, habló luego de que su equipo perdiera 1-0, con gol de penal de Michaell Chirinos, ante el Club Olimpia Deportivo en la final de ida del Apertura 2022-23.
A pesar de que no tuvo minutos en el juego, ni fue uniformado por lesión, el seleccionado nacional confesó que ya se prepara para estar listo para el juego de vuelta.
"Yo no hablo de eso (arbitraje), eso ya está, tenemos que hablar de la final. Esto es de pura actitud y casta, estamos a un gol, tenemos 90 y Motagua tiene que salir a buscar el partido", comentó.
Del mismo modo indicó que su equipo posee el plantel para poder darle vuelta a la historia, el próximo fin de semana, y dónde sea que se juegue considera que irán a sacar la casta.
Te puede interesar: Pedro Troglio defiende a la Tota Medina y adelanta donde se jugará la final de vuelta
"Uno se va con ese malestar, pesar, e impotencia pero hasta ahí, no voy a decir nada de los árbitros ni nada por el estilo. Que quede claro que no era penal, no era penal", sostuvo.
Héctor Castellanos confirmó que estuvo a punto de entrar en la convocatoria de la final de ida pero debido a que no ha tenido actividad deportiva, la Tota Medina decidió esperarlo para la vuelta.
"Seguro que sí, Motagua va a sacar muchísima más personalidad que la que mostramos hoy, sabemos jugar estos partidos. No tenemos duda de que nos volverémos más fuertes", sentenció.
Vea: Tota Medina explota contra el arbitraje y pide explicaciones de sus decisiones