El centrocampista del Motagua, Héctor Castellanos, expuso interioridades de cómo se siente el equipo en estos momentos donde ya entraron a suelo mexicano y tienen enfrente la vuelta de los cuartos de final contra Tigres en Concacaf Liga Campeones.
"Tenemos en la mente el juego que hicimos contra ellos, uno como jugador palpa lo que pasó en el primero donde mostramos personalidad y se crearon ocasiones de gol sin jugadas que se pudiera concretar", explicó sobre el primer partido.
Asimismo confesó que toda la plantilla viajó muy motivada y con la fe de que, con trabajo, se va a sacar el resultado que desean considerando que están a un gol de poder hacer historia.
"Estamos a un gol, el equipo ha mostrado una muy buena cara, rompimos el hielo contra Pachuca y se hizo un buen juego (en la ida) lastimosamente se perdió por la mínima pero ahí estamos", recordó.
Te puede interesar: Marcelo Santos, las expectativas para la vuelta ante Tigres y cuál será la dinámica de Motagua en México
Castellanos admitió que luego del primer duelo observaron que si se puede jugar de tú a tú por lo que deberán poner personalidad en un juego crucial para ellos, y sobre todo dejar el arco en cero.
"En cualquier momento les podemos empatar, para eso tenemos que estar más finos que en San Pedro Sula, y por ahí está la clave en la personalidad y garra que demuestra cada jugador. Motagua va a salir a correrlas todas", prometió.
La Perrita también remarcó que cuando andan intensos y agresivos pueden obtener resultados, ya que los mexicanos lo resienten. Además habló sobre la practicidad a la hora de realizar el juego.
"Somos conscientes y vamos pensando en dos cosas: dejar el arco en cero y anotar un gol; sin volvernos locos. Dios primero pongamos todos esos ingredientes y logremos la clasificación", sentenció.
Vea: Periodista mexicano expone cuál es su mayor temor del duelo Tigres vs. Motagua en la Concachampions