El portero del CD Victoria, Harold Fonseca, estuvo cerca de salir del partido en la primera mitad del juego luego de que se sintiera mal de su salud y exigiera detener el juego para recibir asistencias.
Allan Santos, del staff de DeportesTVC, entrevistó al guardameta que fue clave en el empate 1-1 de su equipo en su visita al Olancho FC en la ciudad de Juticalpa.
"Más que todo fue algo de salud, después de que hago una intervención, tuve un poco de mareo pero gracias a Dios no pasó a más", dijo el seleccionado nacional.
Asimismo destacó el resultado de su equipo en una de las sedes de la Liga Nacional en donde será muy complicado sumar para cualquier visitante.
Te puede interesar: Se revela por qué Omar Elvir y Erick Andino aún no pueden jugar con Olancho FC
"Se puso sacar el empate y nos vamos contentos a La Ceiba. Gracias a Dios he tenido una muy buena pretemporada y me siento muy motivado y con la disposición de estar bien con el equipo", comentó.
Ahora Harold Fonseca deberá alistar sus maletas para unirse al microciclo de la selección nacional de Honduras que estará concentrada en la ciudad de Tegucigalpa del 1 al 3 de agosto.
Cabe mencionar que, debido a sus atajadas, el arquero de la Jaiba Brava fue elegido como el mejor jugador del partido.
Vea: Motagua pierde a su primer jugador en el inicio del Apertura 2022-23