El guardameta del Olancho FC, Harold Fonseca, habló en exclusiva con Deportes TVC en la previa de la final de ida contra el Olimpia, el próximo domingo 21 de mayo en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.
"Nunca me lo imaginé pero cuando la junta directiva me llamó era un proyecto muy lindo, me dijeron que no querían venir a pasear a la Liga Nacional, si no competir y dejar en alto lo que es la institución", dijo en el segmento 'Camino al título'-Episodio 2.
https://youtube.com/live/FJSPma5SWG8
Fonseca recordó que ya disputó finales con Olimpia y Motagua y lastimosamente se lesionó a días del partido decisivo que evitaron que fuera titular en el partido donde se conoció el campeón.
"Si, creo que las expectativas son altas, los dos equipos que estamos en la final creo que es meritorio. Tuvimos una buena regularidad en todo el torneo, sabemos del rival que vamos a enfrentar, que por jerarquía tiene grandes jugadores y quiere campeonizar", dijo.
Te puede interesar: Wesly Decas daría la sorpresa con nuevo destino para el próximo torneo
Fonseca no tuvo temor en admitir lo que el Olancho FC ha implementado en todo el torneo recordando que se pararon sin miedo en todas las canchas que jugaron por los grandes jugadores que tiene el plantel.
"La base de este equupo ha sido la unidad, poner a Dios en primer lugar, ya que eso nos da la base para lograr lo que deseamos no solo por el club si no por el departamento. Estamos contentos, felices de hacer historia, y por qué no soñar con levantar este título que deseo a nivel personal y de club", comentó.
Harold Fonseca, su pasado en Olimpia y relación con Menjívar:
"Yo siempre estaré agradecido con Olimpia, los dos años que viví ahí fue muy bonito, a pesar de que el último no tuve partipación, pero tomo las cosas que me deja el fútbol como una enseñanza. Estoy agradecido con todos, es un partido especial por el momento que vivo en Olancho ya que me abrieron las puertas y la directiva confió en mi", admitió.
Y agregó: "Con Carol tuvimos una bonita relación, siempre respetuosa, cuando fuimos compañeros en Olimpia siempre tuvo una competencia leal y ahora que estamos en la selección nos deseamos lo mejor. De mi parte le deseo lo mejor pero también quiere campeonizar con Olancho, que para mi sería histórico".
Vea: Luis Garrido se prepara para jugar en su quinto equipo en el fútbol hondureño