La tensión continúa en Barcelona luego de otro tropezón en Europa, tras la goleada (1-4) que le propinó el PSG este martes (16.02.2021) por la ida de los octavos de final de Liga de Campeones y donde Antoine Griezmann fue uno de los villanos de una tenebrosa noche para los aficionados y jugadores azulgranas.
Griezmann fue protagonista de un fuerte encontronazo con el defensa español Gerard Piqué en medio del partido y tras finalizar el delantero fue visto en el aeropuerto El Prat, donde se notó evidentemente molesto y no comentó nada en lo absoluto.
Mira: Los gritos frustrados de Piqué a sus compañeros durante la derrota del Barcelona ante el PSG
Con la cabeza cubierta y solo expresando una pequeña frase "QUÉ TE IMPORTA" a un reportero, cuando le preguntó a dónde se dirigía, el galo entró a la puerta de vuelos privados en el puerto aéreo catalán y se perdió ante el seguimiento de los medios.
Antes de eso, el jugador francés sí se refirió a la prensa, lamentándose por la derrota del Barcelona y halagando a su compañero de selección Mbappé al marcar tres goles y evidenciando el gran momento que vive con el PSG.
Puede interesarte: La promesa de Ezequiel Aguirre al olimpismo tras su llegada al país